Ciudad, Cultura

Este sábado elegirán a la Reina Nacional de los Pescadores

Con espectáculos musicales y la elección de la Reina Nacional, se realizará este sábado la celebración central de la XXVIII Fiesta Nacional de los Pescadores en el ex Centro de Concentración Pesquera, ubicado a metros de la Cantina Típica.

La ceremonia comenzará a partir de las 21 y contará con la conducción del locutor Andrés Cosmai (será transmitida por Canal 2). Entre las actividades previstas, se anunció que será proyectado el video de la elección Miss Italia-Argentina 2009, donde participó Ana Paula Ras Vitiello.

Además se presentará un video sobre el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Pescadores. Obviamente, el plato fuerte será la elección de la Reina: por eso las postulantes desfilarán varias veces hasta que finalmente, sobre la madrugada, se conozcan a quienes reemplazarán a la soberana y sus princesas.

Se anunció que habrá shows musicales y además que las postulantes realizarán una coreografía con la temática Patio Andaluz. Por su parte brindará unas palabras será Luis Ignoto, presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, quien hará referencia a la importancia de esta celebración.

Cerca de la madrugada llegará la hora de la coronación, y el cierre de la fiesta con el anuncio de la jornada del domingo, cuando se lleve a caso la procesión náutica. Luego del cierre, la nueva Reina y sus princesas se presentarán en la cantina para desfilar en el escenario y saludar al público presente.

Deja un comentario