Ciudad, Información General

Este miércoles brindan una Charla de Capacitación e Intercambio para ONGs?

Brindan una Charla de Capacitación e Intercambio para ONGs
Miercoles 28 de marzo / 14 hs.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250)
Actividad Sin Arancelar

En el marco de las Jornadas Universitarias de Aprendizaje Servicio Solidario Mariano Salgado, organizada por la Secretaría de Extensión y el Seminario de Prácticas Comunitarias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se llevará a cabo la Charla Debate “Discurso y Financiación: cómo atrapar la liebre cuando salta” cuyos temas principales serán el capital social y financiero en organizaciones de la sociedad civil y las claves estratégicas para gestionar recursos.

Las organizaciones necesitan realizar actividades que le permitan una sustentación y auto gestión exitosa para poder cumplir con la misión propuesta en la creación de la misma. Por ello, se requiere de estrategias que permitan obtener dichos resultados.

La actividad contará con la disertación del Lic. Luis Grasso y la Mg. Alejandra García Morillo y estará destinada a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, sociedades de fomento, asociaciones sin fines de lucro, clubes, cooperativas, escuelas, mutuales, entre otras.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de marzo a las 14 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales ubicada en Funes 3250.

Los interesados en participar deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/extension/liebre

Cabe destacar que las Jornadas incluyen diferentes actividades entre las cuales se encuentra la entrega de distinciones a las mejores experiencias de las Prácticas Profesionales Comunitarias realizadas en esta Casa de Altos Estudios

Para la organización de esta charla nos encontramos trabajando en conjunto con la Dirección de ONG de la Municipalidad, y con los miembros del Proyecto de Extensión “Compromiso social y ciudadano: Fortaleciendo lazos entre la Universidad y las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

Informes: Secretaría de Extensión (0223) 474-9696 int. 303

Deja un comentario