Teatro

Este martes “Si te vas a reir me voy”, en el teatro Colón

10947840_1610745495821435_1294512602_nDesde las  23,30, en el teatro Municipal Colón, se presenta “Si te vas a reir me voy”, con sus integrantes nominados al premio Estrella de Mar: BETO MENA, NICO SOSA Y CHARLY VIERA . MONOLOGOS, IMITACIONES Y MAGIA.

“SI TE VAS A REIR ME VOY” es un espectáculo creado y realizado por Artistas marplatenses, logrando a través de una sucesión de cuadros musicales y humorísticos un show sumamente ágil y divertido.

Beto Mena es el líder del dúo humorístico Mirake Tres que desde hace veinte años recorre el país con sus espectáculos. Sus monólogos reflejan nuestras costumbres pueblerinas de una manera simple y eficaz, sin apelar a los golpes bajos ni la grosería. Esta temporada ha sido nominado para el Premio Estrella de Mar como Mejor Labor Cómica por su trabajo en el espectáculo “Varieté en Concierto” que comparte con el ballet de Anahi Ramos y la Banda Juvenil Marplatense.

Nico Sosa, un joven imitador marplatense de sólo 24 años, dueño de una garganta prodigiosa que le permite traer al escenario voces de personajes tan diversos como Abel Pintos, Santiago del Moro, Alejandro Apo, Barry White, el Indio Solari y muchos más. Su trabajo en este espectáculo ha merecido la nominación como “Revelación Masculina” en los Estrella de Mar 2015.

Charly Viera es uno de los mejores magos de la ciudad, dueño de un gran manejo del público y un humor disparatado que hacen que sus rutinas sean un verdadero delirio, sin que falten el asombro y la emoción. Esta temporada también actúa en “Hoy Circo, a la gorra”, nominado al Estrella de Mar como mejor espectáculo de Variedades.

El cuerpo de danzas de Laura Mansione aporta la cuota de ritmo y belleza al espectáculo. En definitiva, tres formas diferentes de provocar la risa, pero un mismo objetivo. Que el público de todas las edades pueda pasar un excelente momento.

La cita es en el teatro Municipal Colón, este martes 27 de enero a las 23,30 hs.

 

 

Deja un comentario