Ciudad, Política

Este martes presentarán el “Duhaldemóvil”

Joven Federación. El grupo apoya la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde.
Joven Federación. El grupo apoya la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde.

Con un acto a realizarse en La Normandina (Roca y la costa) este martes a las 18:30, será presentado el “Duhaldemóvil” y de esta manera, además, será lanzada oficialmente la campaña de información acerca de la trayectoria y propuestas de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires. El vehículo quedará exhibido en el playón de estacionamiento.

Este es uno de los primeros pasos de cara a las elecciones presidenciales de 2011. De la conferencia participarán los integrantes de Joven Federación, un grupo conformado por jóvenes de diferentes sectores que realizarán la presentación oficial del vehículo y darán a conocer la modalidad de trabajo a realizar en toda la costa atlántica.

Sobre la candidatura de Duhalde, Christian Lence, integrante de Joven Federación, indicó que “la distinción entre lo nuevo y lo viejo que quieren inculcarnos, es absurda. Son complementarios y no excluyentes: la experiencia y la capacidad de conducir un proceso que viene con los años debe sumarse a la energía y capacidad de transformación que tiene la juventud”.

“Desde la vuelta de la democracia hemos elegido personas que decían representar ‘lo nuevo’ y que luego terminaron defraudando. Es momento de abrir los ojos y advertir que no todo lo que se presenta como nuevo es tal por el hecho de darse a conocer, y que todo aquello otro que se denomina viejo debe ser desechado”, manifestó el dirigente.

5 Comentarios

  1. Otro medio más que trata de “instalar” al Sr Duhalde como próximo presidente (antes fue La Nación), como ventaja tiene saber comunicarse y venderse muy bien, cuando en realidad sabemos todo el daño que le hizo al país. Además, tiene el estigma de ser peronista. Definitivamente, no.

  2. Otro más que intenta instalarse en Mar del Plata. Parece que no le alcanza con los intentos de hacer algo en política al padre que ahora lo quiere posicionar al hijo.
    Ninguno de los dos sirve para nada, ni el ronco ni el hijo.

    Y lo peor es que se creen que la gente es estúpida y los va a seguir. Ya tuvieron una muestra el 28 de junio, pero parece que no les alcanzo.-

  3. ¡¡¡Que papelón lo del Duhaldemóvil!!! Los Lence, 7 afiliados peronistas marplatenses y NOVENTA necochences traídos por el Momo.
    Por fis, que el próximo acto la gente de necochea lo haga en su ciudad y no venga para acá, no tiene sentido semejante desplazamiento cuando Mar del Plata solo va a aportar 10 personas.
    ¿Y con tan poquitos seguidores pensaba ganar el cura en Mar del Plata?
    ¡¡¡Dios nos libre de semejante lacra!!!

  4. Susana, tenes un encono personal contra estas personas? Digo, porque te noto un poco alterada y emocional… Sino mucho no se entiende…

  5. Susana creo q estas fuera de informacion solose convoco a diez afiliados marplatenses, tansolo por la organizacion pero si vas a la fuente veras que son muchos mas los afiliados, ya q en esto se esta trabajando mas de lo q vos pensas, en silencio pero con trabajo diario. Se convoco tan solo esa gente por ordenes de arriba de los mismos q los conducen a ustedes, pero trata de hablar menos e informarte mas..como buena politica y como consejo. Suerte en lo tuyo.

Deja un comentario