Teatro

Este lunes Operas e Improvisa2 en el Centro de Arte Radiocity + Roxy + Melany

photo

¡¡¡ÚLTIMA FUNCIÓN!!!

LAS ÓPERAS SERVA PADRONA Y THE THELEPHONE, 

JUNTAS EN DOS PRESENTACIONES SIN PRECEDENTES

En el marco de la culminación de un trabajo conjunto, Mar del Plata será escenario de dos presentaciones únicas esta temporada. Es que, las reconocidas óperas Serva Padrona, de Giovanni Battista Pergolesi, y The Thelephone, de Giancarlo Menotti, subirán al escenario del Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, este lunes a partir de las 21,15.

Ambas se cantarán en sus idiomas originales (italiano e inglés) y se proyectarán subtítulos en castellano. The Telephone se interpretará al piano, mientras que Serva Padrona será con el acompañamiento de un ensamble de cuerdas y clave: primer violín, Luz García Souto; segundos violines, Daniela Nazar y Gian Rossini; viola, Alejandra Suffredini; cello, Marcos Casals Bonaldo; contrabajo, Ana Kaufman; y piano y clave: Jonas Ickert. Tanto la escenografía como el vestuario y la caracterización de esta puesta están a cargo de Alejandra Estifique, Adriana Padra y Belén Rivero, mientras que la iluminación es un trabajo de Pablo González Aguilar; la preparación y dirección musical, de Jonas Ickert; y la dirección general y puesta en escena, de Pablo González Aguilar. El espectáculo, que dura unos 90 minutos, cuenta con el auspicio del Consulado de Francia en Mar del Plata.

¡¡¡ÚLTIMAS FUNCIONES!!!

“IMPROVISA2”

Tomás Cutler, Gabriel Gávila y  Mariana Bustinza (nominada mejor labor cómica femenina Premio Estrella de Mar 2014), realizarán las últimas funciones de un espectáculo de humor basado en improvisaciones. La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales. De lunes a miércoles a las 23,15 en el Teatro Melany.

El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.
Las localidades se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

Deja un comentario