Música

Este lunes el Centro de Arte Radio City presenta: música brasilera con Castiñeyra Trío

castinerira

El talentoso grupo de música brasilera, Castiñeyra Trío, presentará este lunes, a las 21.15, ”Lembrando a Tom Jobim e Ainda Mais”, en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

El trío está compuesto por Mario Castiñeyra en guitarria, voz, composición, arreglos y dirección; Mauro Romero en bajo eléctrico; y Rubén Pesciarelli en percusión y batería.

Dentro del repertorio se podrán escuchar autores como: Tom Jobim, Baden Powell, Edu Lobo, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso, Pacifico Macarenhas, Roberto Menescal, Dorival Caymmi, y temas del propio Mario Castiñeyra.

Este grupo ha participado en diferentes festivales en la Argentina, Brasil y Uruguay. Entre sus últimas actuaciones, en 2008/2009 estuvieron presentes en el Festival de Música Popular Brasileña realizado en Montevideo. Además, en 2011 tocaron en Belo Horizonte, en el marco del Festival Bossanova. Este último año, fueron parte del homenaje en el Teatro Colón a los 100 años de Vinicius de Moraes.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario