Teatro

Este jueves y viernes variadas propuestas en el Centro de Arte Radiocity

DSC_0248

Los jueves 2 y viernes 3 de enero se vienen cargados de actividades y propuestas para todos los gustos en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+ Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata. A las exitosas presentaciones de martes a domingo de las obras “El Placard” – a las 21,30 en el Radio City– y “Los Grimaldi” –a las 21 en el Roxy– se suma el estreno el jueves a las 21,15 del espectáculo “Improplay”, en el Teatro Melany.

Además, continúan subiendo a los escenarios la glamorosa y aplaudida propuesta “Caviar con Ferné” – de jueves a domingo a las 23,15 en el Melany– y el unipersonal “Esperame en el cielo”, que estrenó la semana pasada y que sigue con sus funciones todos los viernes a las 21,15.

En paralelo, el talentoso artista Adrián Menna expone, hasta fines de febrero con entrada libre y gratuita, piezas claves de su reciente obra “Poétika” en el Espacio de Arte del mencionado Centro cultural.

“EL PLACARD protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, bajo la dirección de Lía Jelin.

Gay o no gay? Esa es la cuestión!…la mejor comedia del año con una producción colosal. Para reír sin parar.

“LOS GRIMALDI” con Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo de Bellis, la actuación especial de Silvina Escudero y gran elenco. La familia más exitosa y popular del país, ahora en Mar del Plata.

“CAVIAR CON FERNÉ”, un espectáculo pleno de glamour y diversión con el Grupo Caviar liderado por Jean François Casanovas y Walter Soares.

“IMPROPLAY”  con los maestros del humor y las imprvovisaciones Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila.

“ESPERAME EN EL CIELO”, unipersonal de Carina Zelaschi, dirigido por Guillermo Yanícola. Drama clownesco. Entre lo cómico y lo trágico,

Las localidades para todos los espectáculos ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.  Hasta el 12 de enero inclusive podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Programación para jueves y viernes:

Teatro Radio City
– El Placard (De martes a domingo a las 21,30)

Teatro Roxy
– Los Grimaldi (De martes a domingo a las 21)

Teatro Melany
– Caviar con Ferné (De jueves a domingo a las 23,15)
– Improplay (Jueves a las 21,15) ESTRENO
– Esperame en el cielo (Viernes 21,15)

 

Deja un comentario