Ciudad

Este jueves se conmemorará el Día de la Víctima del Delito

Con un acto frente a la Iglesia Catedral -peatonal San Martín y Mitre-, este jueves a las 19 se conmemorará el Día de la Víctima del Delito, jornada que será aprovechada para continuar con el reclamo por mayores medidas de seguridad y una implementación adecuada de las leyes.

La actividad está coordinada por la ONG Familiares de Víctimas del Delito de Mar del Plata, institución que desde hace varios años viene organizando marchas y actos en repudio a los hechos de violencia que se suscitan en las calles de la ciudad. Los primeros lunes de cada mes se movilizan por la peatonal.

Según indicaron a través de un comunicado de prensa, este será “un acto de memoria donde recordaremos a todas las víctimas del delito de la República Argentina y al mismo tiempo renovaremos nuestro reclamo para que nadie más sufra por ese motivo”.

En relación a lo que se espera luego de esta conmemoración, desde la ONG destacaron su pretensión de que “este grito desesperado sea oído por los funcionarios responsables de brindarnos seguridad y justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*