Teatro

Este jueves estrena “Caviar con Ferné”: glamour y diversión asegurados

caviar

“Caviar con Ferné”, un espectáculo cargado de glamour y una dinámica vertiginosa, subirá a escena este jueves 26  a las 23.15 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany–ubicado en San Luis 1750-, con la destacada actuación de Jean François Casanovas y Walter Soares y estelar elenco.

El espectáculo se compone de treinta escenas cortas con rapidísimos cambios de vestuario, exigentes en buen gusto y sofisticación. El ritmo y la dinámica de “Caviar con Ferné” son vertiginosos, poniendo incluso en riesgo la integridad física de los actores involucrados en este reto.

Un viaje por Puerto Rico, una “boite” centroamericana, las islas hawaianas, bajo las enaguas de una orquesta de señoritas, caminar sobre la alfombra roja de “la meca del cine”; cuerpo femenino ensalzado en todo su esplendor, un taconeo casi flamenco, un striptease, algún que otro fantasma ilustre, “íconas” del pop y una fragancia de mundo élfico. Ingredientes y momentos de un espectáculo que promete glamour y diversión.

Fefe Baldino, Diego Nocera, Nicolás Arellano, Lola Hunkeler, Rocío Fernanda Martínez, Tamara Solange Alvarez, Romina Barbaro, Lucas Cena y Juan Salas, completan el elenco.

La dirección general está a cargo de Jean François Casanovas; el diseño de vestuario de Casanova, Soares, Marcelo Pendola y Patricia Profumo. La producción general es de Lino Daniel Pérez y Fernando Lupiz.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.  Hasta el 12 de enero inclusive podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

2 Comentarios

  1. blank lucho martinez tecco

    Que la secretaria de cultura te certifique que eres “residente” es una locura Una aberración Juridica. .No tiene estatus una secretaria municipal para tal cosa, qu e para eso existe el registro nacional de las personas que, por ejem0lo,te habilita a votar únicamente en determinado lugar. Bastara que los interesados de ir al teatro con el 25% de descuento presentaran su documento en la bolete ria y listo.Si de por medio hay un hecho político de querer trascender o figurar como 0gestores de una accio9n, es otro cosa, mariposa.m

  2. Gracias Lucho como siempre!

Deja un comentario