Arte y Cultura, Variedades

Este jueves, Alejandro Dolina se vengará en Mar del Plata

El ya mítico programa radial La venganza será terrible, conducido por Alejandro Dolina, se emitirá el próximo jueves a las 22 desde Mar del Plata, con una transmisión que se llevará a cabo desde la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Quienes deseen participar tienen que saber que las entradas consistirán en un alimento no perecedero destinado a los comedores barriales, que ya pueden canjearse en la boletería del teatro. En la ocasión, Dolina estará junto a Patricio Barton y Jorge Dorio.

Se recuerda que La venganza será terrible se emite actualmente en Radio Nacional y que se retrasmite en Mar del Plata por Radio Universidad FM 95.7.

Con su estilo propio Dolina transita la historia, la filosofía, la poesía y la música. Este programa de radio se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día.

Deja un comentario