Ciudad, Deportes, Información General

“Este evento tiene un fuerte contenido federal porque une e integra a nuestras provincias a través del deporte”

Participaron del evento el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Gobernador de San Juan, Luis Gioja, y el intendente local, Gustavo Pulti.

 
 
“Es contundente el fuerte impacto socioeconómico que tiene este acontecimiento que excede lo deportivo, porque sabemos todo lo que se moviliza, más allá de la pasión y fervor por el automovilismo” remarcó Scioli. Por cuarto año consecutivo la Provincia de Buenos Aires podrá protagonizar algunas de las etapas del Dakar y en este caso desde el inicio, y en plena temporada de verano.
Este evento tiene un fuerte contenido federal porque unirá varias provincias,  desde la costa Atlántica, ingresará a La Pampa, luego a Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca, para luego cruzar a Chile, y concluir en Lima, Perú.

Un comentario

  1. Espero que los amantes del automovilismo podamos disfrutar de algun especial de velocidad por las calles de la ciudad, pues, los baches,las roturas y deformaciones de las calles que tenemos que sortear quienes las recorremos cada día, representarán dificultades tan duras como las que exige esta prueba a nivel mundial.