Teatro

Este domingo y lunes sigue el Carnaval en el Centro de Arte Radiocity + Roxy + Melany

image001

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata, continúa siendo uno de los atractivos interesantes de este feriado de Carnaval con diferentes y excelentes propuestas para chicos y grandes. 

ÚLTIMA FUNCIÓN DE “CAVIAR CON FERNÉ”

GLAMOUR Y DIVERSIÓN CON JEAN FRANÇOIS CASANOVAS, WALTER SOARES Y ESTELAR ELENCO

“Caviar con Ferné”, el espectáculo de Jean François Casanovas, Walter Soares y un estelar elenco, realizará su última función este domingo a las 21,15 en el Teatro Melany. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Music Hall y Vestuario (Jean François Casanovas, Walter Soares y Patricia Profumo).

Con una imponente producción sobre el escenario, el público se apresta a vivir 80 minutos de una puesta en escena que tiene todos los ingredientes: grandes actuaciones, un desopilante vestuario, y una dinámica vertiginosa conjugada con humor.

Glamour, diversión y un despliegue de vestuario y baile de lujo se conjugan semana tras semana en este music hall.

image002

“EL PLACARD”

DIEGO PERETTI–ALEJANDRO AWADA–OSVALDO SANTORO

con

VALERIA LORCA

HERNAN MUÑOA –  AGUSTINA CERVIÑO – ROMINA LUGANO – MATIAS STRAFE –  MARCIA BECHER – PABLO FINAMORE

Gay o no gay? Esa es la cuestión!…la comedia más aplaudida con una producción colosal. Para reír sin parar.

“El Placard”, la exitosa obra protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, subirá a escena hasta el martes a las 21,30, con doble función viernes y sábados, a las 23,45, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata.

Completan el elenco de esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección general de Lía Jelín: Hernán Muñoa, Agustina Cerviño, Romina Lugano, Matías Strafe, Marcia Becher y Pablo Finamore.

Con diez nominaciones y 3 premios Estrella de Mar 2014, las distinciones de la Defensoría del Pueblo y de la Dirección de Derechos Humanos de Mar del Plata “El Placard” se despedirá de esta ciudad el martes 4, a las 21,30. 

image003

 “LOS GRIMALDI”

MARIO PASIK – LAURA FIDALGO – MARCELO DE BELLIS

ATILIO VERONELLI – CHANG – MAGUI BRAVI

JULIETA BAL – ALMA GANDINI – THIAGO BATISTUTA – LUCAS VELASCO 

La participación especial de:

                                                                           SILVINA ESCUDERO

“Los Grimaldi” se presentará en el Teatro Roxy este domingo a las 21,45, en tanto que el lunes 3 y martes 4  será a las 21.

Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo De Bellis, Silvina Escudero,  Atilio Veronelli, Chang, Magui Bravi, Julieta Bal, Alma Gandini, Thiago Batistuta y Lucas Velasco interpretan a la familia más divertida del país.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

Este espectáculo tuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Revelación Masculina (Thiago Batistuta), Labor Cómica Masculina (Chang) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Mario Pasik)

“EL MUNDO DE ABAJOARRIBA”,

DE JAVIER D’ANGELO

ALGO MÁS QUE CANCIONES PARA NIÑOS

Para despedir las vacaciones a toda música, Javier y Paula invitan a disfrutar un espacio donde la canción compartida y los juegos son lo más importante. Será en el El mundo de ABAJOARRIBA este lunes a las 20 en el Teatro Melany.

Desde trabalenguas desopilantes con Don Orillo, hasta un candombe para jugar en la vereda con Rita la mulata, todo es juego y movimiento.

“El mundo de ABAJOARRIBA quiere contar lo que nos pasa; nuestros deseos, anhelos, sueños y las ganas de compartir un mundo sano y creativo

image004

“IMPROVISA2” SE DESPIDEN EL LUNES

Mariana Bustinza (nominada mejor labor cómica femenina Premio Estrella de Mar 2014), Tomás Cutler y Gabriel Gávila se despedirán de esta ciudad con su exitoso espectáculo basado en improvisaciones este lunes a las 23,15 en el Teatro Melany.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.

El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

image005

KIENE SONETO
FUNCION ANIVERSARIO- 24 AÑOS DE HUMOR ROSARINO.

“ME QUIERO RE-IR”
NUEVO ESPECTACULO

Tras haber llenado el Teatro Roxy en su función anterior Kiene Soneto volverá a festejar sus 24 años con el humor este lunes a las 23 en la misma sala del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con su nuevo espectaculo “Me Quiero Re-Ir”.
Con su humor particular de sketcht, monólogos, sátiras, imitaciones, cuadros coreográficos y más que Kiene Soneto ofrecen año tras año para deleitar a marplatenses y turistas, el capocómico rosarino, Omar Capacci estará secundado por la multifacética Sandra Harford, Luis Merlino, Ramiro Colangelo, Marcela Consorti y el ballet de Kiene Soneto.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO. Entradas anticipadas con descuento.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

Deja un comentario