Ciudad

Este domingo se corre la XXVI Maratón Internacional de Mar del Plata

maraton-mar-del-plata-1-615x400Desde las 7 de la mañana de este domingo se correrá la XXVI Maratón Internacional de Mar del Plata en las distancias de 42K, 21 K y 10 K. Atletas de todo el país se harán presentes en la ciudad para formar parte de la competencia que con el paso de los años se transformó en un clásico.

Personal de Deporte Mar del Plata informó que esta tarde entregó más de 6 mil kits a los diferentes participantes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y continúa inscribiendo a los atletas hasta las 20.

En lo que respecta al circuito será costero y tendrá 10 km de extensión, entre la Base Naval y la avenida Constitución, con su punto central en la plaza Colón. Entre las 6 y las 14 estará restringido el tránsito vehicular en todo el recorrido.

Es importante saber que los proveedores no podrán ingresar a la zona y solo se podrá acceder a la playa a pie. Tampoco se podrá circular por el Acceso Rufino Inda en dirección Norte hasta Constitución.

Además, se recomienda sacar los autos particulares de las cocheras o garajes antes del corte de tránsito y no dejar vehículos estacionados en el circuito desde la noche anterior.

Desde el Municipio advierten que no se podrá acercar el auto a la zona de la competencia. Tampoco podrá seguirse a los corredores en bicicleta ni en moto.

Para consultar el recorrido completo de la competencia podrán hacerlo en el sitio web maraton.mardelplata.gob.ar

Deja un comentario