Cultura

Este domingo “Rock x 4”, música y danza en el teatro Melany

image001El ya tradicional “Rock x 4″ volverá a reunir lo mejor de la música nacional a través de la danza el próximo domingo 25 de septiembre a las 19, en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El espectáculo dirigido por Bruno García reúne a 4 corógrafos para rendir homenaje a grandes músicos de nuestro país. Con distintos lenguajes corporales como el Jazz, Contemporáneo y Hip Hop,  invitarán al público a viajar por el mundo del rock.

Por cuarto año consecutivo los profesores y alumnos que integran el Estudio de Danza “Bruno García” brindarán una nueva obra que reivindica al Rock Nacional como un espacio de expresión social.

En esta ocasión el escenario se colmará de danza con cuatro obras estreno al compás de música de los 90’: Cateupecu Machu con composición de Bruno García, Divididos con coreografía de Camila Ruiz Rossi, Bersuit con la creación de Jésica Speratii y Ataque 77 realizado por Emakum Misha. Además, sonará el mítico Luis Alberto Spinetta con una obra que abrirá el espectáculo.

Para su creador Rock x4 es mucho más que una producción; “Me gusta el concepto de la obra ya que trasmite la importancia que tiene el rock nacional para la identidad de los argentinos, además genera un espacio de intercambio y compañerismo en el estudio”, expresó.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com. También anticipadas en el Estudio de Danza ubicado en 9 de Julio 3937.

Deja un comentario