Música

Este domingo, “Jekyll & Hyde” se despide de Mar del Plata

Tras presentarse a sala llena, el emblemático musical “Jekyll & Hyde” protagonizado por el barítono Juan Rodó y la actuación estelar de Raúl Lavié, el espectáculo que es éxito en el mundo, se despedirá de Mar del Plata este domingo a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,  para luego recorrer las principales ciudades de la Argentina.

La obra, basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson publicada en 1886: “El extraño caso del Doctor Jekyll y Hyde”, cuenta la historia del apasionado doctor, que en su búsqueda de una sociedad perfecta, quiere ser

capaz de anular la parte negativa de todo ser humano. En su afán de esa búsqueda, pide autorización para experimentar con los enfermos mentales de un psiquiátrico, pero su pedido es criticado y rechazado por sus colegas.

Su obsesión lo lleva a experimentar en él mismo, desatando accidentalmente sus demonios internos y liberando al otro hombre, que el mundo conocería como Edward Hyde.

Originalmente concebida para escenario por Frank Wildhorn (Ganador de Grammys) y Steve Cuden, incluye música de Wildhorn, libro de Leslie Bricusse y letras de Wildhorn, Bricusse y Cuden, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas y ahora llegó a nuestro país, con un gran elenco.

La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo y tiene la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó, el taquillero musical de Broadway cuenta con la producción de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli.

“Esta obra se presenta in Argentina través de MTI Music Theater International -Richard SALFAS New York y de la Agencia Literaria F&F Fernando Masllorens y Federico González del Pino – Buenos Aires”.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario