Deportes

Este domingo 3 de junio, desde la Estancia La Moringa se largará la Etapa Rural de los 15K Open Sports.

Los caminos y los bosques esperan. Los corredores tachan los días y la fecha se acerca rápidamente. Este domingo 3 de junio, en la Estancia La Moringa (kilómetro 546,5 de la ruta 11), se realizarán los 15K Open Sports Etapa Rural.

blank

La clásica competencia de aventura integra el atractivo Circuito Open Sports Adventure, una alternativa para alejarse de los centros urbanos para transformar el running en una experiencia única a modo de carrera de aventura.

Las inscripciones se reciben en la modalidad on line en http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8219#toShow o bien en forma personal en la sucursal de Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis, todos los días, de 10 a 13 y de 17 a 20, hasta el viernes 1 de junio, inclusive.

También será posible anotarse durante la entrega de kits para corredores, a desarrollarse el sábado 2 de junio en Los Gallegos Shopping (Nivel Cines), de 10 a 18. Y la última chance, en caso de existir cupos disponibles, será directamente en el lugar de largada, el mismo domingo 3 de junio.

La señal de partida será a las 9, y los participantes deberán recorrer diferentes caminos vecinales aledaños a la Estancia La Moringa, muy cerca del mar, aunque del lado opuesto de la ruta interbalnearia.

La organización, responsabilidad de Mutti Eventos ha dispuesto la habilitación de las distancias 15K individual, 5K individual, en ambos

casos para ramas masculina y femenina, y 15K postas (en equipos de dos integrantes, deberán cubrir 7,5K). En esta última modalidad, se podrán conformar equipos masculinos, femeninos y mixtos.

Con la inscripción a los 15K Open Sports Etapa Rural, los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial marca Olympikus, número y chip, medalla finisher. Premios en órdenes de compra, medallas y copas; y derecho a importantes sorteos. Además, todos los participantes recibirán un brunch de cortesía una vez finalizada la prueba y antes de la entrega de premios.

La competencia distribuirá un total de 110.000 pesos en premios en órdenes de compra para Open Sports, divididos entre los mejores clasificados de las diversas modalidades habilitadas. La prueba no se suspende por lluvia, sólo por aviso de tormenta eléctrica o alerta meteorológico, situación que no está prevista para el día de la carrera.

Premios

Los organizadores premiarán con órdenes y compra y trofeos a los cinco primeros de la clasificación general de hombes y mujeres en 15K individual; con órdenes de compra y medallas a los cinco primeros de cada categoría por edades de hombes y mujeres en 15K individual y a los cinco primeros hombres y mujeres en 5K individual; y con órdenes de compra y medallas a cadas uno de los tres primeros equipos de hombres, mujeres y mixtos de las postas 15K.

También podrán competir atletas disminuidos visuales y con otras discapacidades.

Para mayor información, visitar www.opensports.com.ar

Acompañan a los 15K Open Sports:

Prevención Salud – Hospital Privado de Comunidad – Powerade – Revista Mar del Plata Corre – MuttiEventos – Olympikus

Deja un comentario