Teatro

Este 27 de diciembre estrena la “La Laguna Dorada” con Charo López y Pepe Soriano?

E. Mazer C. Lopez, P. Soriano. R. Noya..

La Laguna dorada es el paraíso al cual Bel y Román han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Su hermosa y rústica casa alberga entre sus paredes la historia de este entrañable matrimonio y de su hija Eva.

Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a la entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia.

Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy, el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa por un mes. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada.

Ese verano será un antes y un después en la vida de todos los integrantes de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño  de su padre, por el que ha luchado durante toda su vida.

La Laguna dorada es una historia de amor que muestra con humor y sensibilidad que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos.

La Laguna dorada se presentará en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata con un elenco integrado por Charo López, Pepe Soriano, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin.

Estreno 27 de diciembre

Todas las localidades 220 pesos

Teatro Neptuno – Santa Fe 1751 – (Mar del Plata)


Versión y Dirección: Manuel González Gil

Música Original: Martín Bianchedi

Diseño Escenográfico: Jorge Ferrari

Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova

Diseño de Vestuario: Sofía Di Nunzio

Diseño de Maquillaje y Peinado: Alberto Moccia

Diseño de arte: Gabriela Kogan

Producción General: 

Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre y Bruno Pedemonti.

 

Deja un comentario