Política

Estatales advierten nuevas por medidas de fuerza para la semana próxima

índice

Mientras se cumple el primero de los dos días de paro, desde ATE aseguran que “si no hay un cambio de rumbo se va a intensificar la protesta”. “No entienden la angustia de los trabajadores”, afirmó De Isasi

“Si no hay un cambio de rumbo se va a intensificar la protesta la semana que viene”, promete los estatales bonaerenses enrolados en ATE que hoy cumplen la primera de las dos jornadas de paro rechazando la oferta de incremento salarial del 24% promedio a pagar en tres cuotas que formulara la administración bonaerense.
“Exigimos lo que el sentido común dice deben darnos para recuperar el poder adquisitivo perdido”, afirmó esta mañana el titular de ATE Provincia Oscar De Isasi en diálogo con La Redonda, que fue muy duro con la administración de Daniel Scioli por ofrecer “una negociación irresponsable y peligrosa. Nos convocan para hacer la misma propuesta que había sido rechazada” y aseguró que los funcionarios “no entienden la angustia que los trabajadores tenemos”.
“Lo único que garantiza esto es la conflictividad”, aseveró el dirigente gremial, quien anticipó que el viernes próximo podría definirse una nueva medida de fuerza por 48 horas para la semana próxima “si no hay un cambio de rumbo” en la propuesta de incremento salarial presentada por la Provincia.
“Nosotros queremos discutir la recuperación del poder adquisitivo”, apuntó De Isasi, que además consideró que sobre la mesa de la paritaria salarial “tiene que estar la proyección inflacionaria para este 2014”.
Notibonaerense

Los comentarios están cerrados.