Teatro

Estan a la venta las localidades para las obras: El Placard. Los Gimaldi. Caviar con Ferné. Esperame en el Cielo.

55

Ya se encuentran a la venta en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany de Mar del Plata, las localidades para los siguientes espectáculos:

Teatro Radio City: “El Placard”  Gay o no gay? Esa es la cuestión!…la mejor comedia del año con una producción colosal… con Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y un gran elenco. Para reír sin parar…. Localidades desde $ 90.- Estreno el 27 de diciembre, 21,30 hs.

Teatro Roxy:Los Grimaldi”  la familia más exitosa y popular del país, ahora en Mar del Plata… con Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo de Bellis, la actuación especial de Silvina Escudero y gran elenco. Localidades desde $ 90.- Estreno el 17 de diciembre, 21 hs.

Teatro Melany: “Caviar con Ferné” un espectáculo pleno de glamour y diversión con el Grupo Caviar liderado por Jean François Casanovas y Walter Soares. Localidades desde $ 90.-. Estreno el 26 de diciembre, 23,15 hs.

Teatro Melany:Esperame en el cielo”  unipersonal de Carina Zelaschi con dirección de Guillermo Yanicola. Estreno Nacional: 22 de diciembre, 21,30 hs.

Las localidades para todos los espectáculos del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750, pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com.ar.

Tarjetas exclusivas VISA y VISA DEBITO.  Hasta el 12 de enero inclusive las entradas podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés.

 

Deja un comentario