Ciudad

Estacionamiento medido: Ya no es necesario enviar mensajes de texto

blankLa Municipalidad de General Pueyrredon informó que a partir de hoy, lunes 25, se dejará de utilizar el envío de mensajes de textos para el registro de nuevos usuario o la recuperación de las claves para el sistema de Estacionamiento Medido.  En cambio, se tramitará todo desde la aplicación Debido a esto, a partir de esta fecha, se centrará todo desde la aplicación gratuita “Estacionamiento Medido – MGP”.

Al respecto, el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, señaló que desde el área de Tecnología e Innovación se trabajó para abrir la posibilidad de registrarse desde la misma aplicación, lo que permitiría que el usuario no se vea obligado a mandar un mensaje de texto, con su respectivo costo.

“Hemos dado un paso más afortunadamente en pos que el ciudadano tenga la posibilidad de poder acceder a esta aplicación sin tener ningún costo adicional”, afirmó el funcionario, y agregó: “Esperemos que lo puedan utilizar todos y aprovechar de la manera que lo hemos proyectado”.

Por otra parte, desde la secretaría informaron que desde la implementación del nuevo sistema del Estacionamiento Medido se ha optimizado la venta de horas al público en un 10% aproximadamente, lo que demostraría que la aplicación resultó funcional para los usuarios.

Sergio Andueza, secretario de Tecnología e Innovación, explicó que, cuando una persona se descarga la aplicación, desde allí se podrá registrar con su número de celular y recibirá un mensaje de texto con un número para la validación del registro, lo que no generará costo alguno para el usuario.

 

Deja un comentario