Ciudad

Estacionamiento Medido: Por 48 horas no funcionará el servicio

gfddsffsdEn la últimas horas el Director de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi, dejó en claro que en las próximas 48 horas no se infraccionará por el Estacionamiento Medido, debido a un problema de conectividad con los agentes de tránsito.

“Lo que está ocurriendo es que se están haciendo todos los ajustes que tienen que ver con la conectividad del sistema”, afirmó Mazzuchi.

Cabe recordar que la falla en los Posnet data de hace largo meses, según información que pudo recabar este portal, dichos aparatos parecen colapsar en determinadas horas, mientras que los ciudadanos terminan por enviar mensajes de texto a través de sus móviles ante la constante anomalía del sistema. El aparato es de origen coreano y funciona con un chip de la compañía Movistar, como si fuera un celular.

El director de Movilidad Urbana desmintiendo los pormenores aclaró que: “el sistema está funcionando normalmente como el mensaje de texto y el posnet. Los que ocurre es que teníamos algunos problemas de conectividad con los controles que hacen los inspectores y se está solucionando en estos días con las empresas”.

Asimismo dejó en claro que “estimamos que mañana por la tarde vamos a renovar los controles sin generar sanciones durante 48 horas porque no podemos comprobar si los mensajes fueron mandados en tiempo y forma”. Y agregó: “el jueves o viernes estaremos en condiciones de retomar el control con normalidad”.

Fuente: Mdphoy – Brisas

Deja un comentario