Ciudad

Estacionamiento Medido: no se cobrará hasta el martes por falta de tarjetas

nota-1183127-estacionamiento-medido-horas-funcionara-servicio-520484Hace instantes se confirmó que hasta el día martes no se cobrará el Estacionamiento Medido en la ciudad. Nuevamente los conductores podrán estacionar libremente sin adquirir la tarjeta magnética correspondiente, así lo aseguró el Director Operativo de Movilidad Urbana Maximo Mazzuchi.

En el día de ayer tampoco funcionó dicho servicio por el mismo inconveniente: la falta de tarjetas. De esta manera los visitantes que lleguen a la feliz no deberán adquirirla y podan estacionar libremente inclusive hasta el día martes.

Con respecto al proveedor Mazzuchi manifestó que “las tarjetas se imprimen en la ciudad de Buenos Aires, y hay un solo proveedor. Son tarjetas de cartón con una banda magnética descartable. Estimamos hacer modificaciones al software para incorporar la carga virtual y evitar en el futuro la dependencia de la tarjeta que nos trajo tantos problemas”.

La suspensión del servicio no es novedad. El año se vio plagado de cortes ya sea por falta de tarjetas como por inconvenientes en los Posnet.

No obstante el Director Operativo de Movilidad Urbana opinó sobre la operatividad del sistema y concluyó que “está funcionando bien y llegó para quedarse, hay una gran rotación de vehículos en el centro de la ciudad y disponibilidad de estacionamiento para mantener el dinamismo, que es lo que se busca”.

Enlaces relacionados:

octubre 27, 2014 5:19 pm

Estacionamiento Medido: Por 48 horas no funcionará el servicio

noviembre 19, 2014 5:00 pm

Otra vez problemas con el Estacionamiento Medido; faltan tarjetas

diciembre 4, 2014 12:33 pm

Servicio suspendido: no se cobrará el Estacionamiento Medido por falta de tarjetas

 

Deja un comentario