Deportes

Esta vez no pudo ser

A pesar de la derrota, el tandilense tuvo una excelente semana que empezó el domingo pasado con el título en Washintong. Estuvo a un paso de quedarse con el partido pero algunos problemas en su espalda no le permitieron consagrarse campeón en Canadá donde llegó a la final después de grandes triunfos ante Hanescu, Nadal y Roddick.

El match había empezado dulce para el nº 6 del mundo con un 7-6 (7-4) a favor en el primer set. En el segundo también hubo tie break (6-7) pero éste se lo adueñó el escocés 7-4. Los dos primeros sets fueron parejos ante dos potencias del tenis mundial.

Sin embargo, el tercero se inclinó a favor del próximo nº 2 del mundo que en un abrir y cerrar de ojos se puso 4 a 0.

Final del partido y 6-1 para Murray. Fue una caída ante un gran jugador pero sin dudas Del Potro no olvidará fácilmente esta semana que vivió con su raqueta. Titulo en Estados Unidos, victorias ante otros top ten y otra final. Toda una “Torre” que se sigue elevando.

El cansancio le ganó

El tenista marplatense Horacio Zeballos se retiró ayer de una de las semifinales del Challenger de Brasilia ante el local Ricardo Mello por problemas físicos.

El nº 82 del mundo tuvo que abandonar a pesar de haber ganado el primer set por 7-6 al brasileño Mello. En el segundo set los incovenientes físicos siguieron y cayó 3-6. En el último set cuando perdía 4-0, se retiró con calambres en las piernas.

Los comentarios están cerrados.