Música

Esta tarde Divididos presenta el nuevo material en Mar del Plata

Este Lunes, 17hs en Casa Rock Mar del Plata (San Martín 3450). Los cupos fueron limitados por las redes oficiales de Divididos.
blank

El viernes 24 de agosto es el lanzamiento de la regrabación de 40 Dibujos Ahí en el Piso, ahora llamado “HACIENDO COSAS RARAS”. Con la su habitual modalidad de vínculo con sus seguidores, Divididos decidió para el lanzamiento inicial una metodología de distribución sin intermediarios. Desde la web Salir a Comprar de Divididos los fanáticos podrán reservar el disco y obtenerlo de modo exclusivo antes que esté en las disquerías. El mismo 24 de agosto lo recibirán en su casa o en un de los puntos de retiro establecidos. Es una edición limitada de colección, que también estará disponible en los conciertos.

Para pedir el disco se deberá ingresar a https://divididos.saliracomprar.com.ar/ y clickear en la PREVENTA EXCLUSIVA “HACIENDO COSAS RARAS”. Tendrá un precio promocional en la tienda online y en los conciertos. Quienes no quieran recibirlo por correo o encomienda pueden seleccionar la opción “Retirar en un local” y así evitar el costo de envío.

Desde sus redes sociales oficiales, Ricardo Mollo y Diego Arnedo hicieron un video contando sobre este lanzamiento especial.

VER VIDEO: www.youtube.com/edit?o=U&video_id=LSe5sN7cQhE

Acompañando este lanzamiento, el lunes 20 de agosto, simultáneamente en 9 ciudades (Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Salta, San Juan y Tucumán) se hará una escucha anticipada del disco para fanáticos y prensa.

El 15 de septiembre la banda festejará sus 30 años de trayectoria con un concierto al aire libre en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

Deja un comentario