Arte y Cultura, Teatro

Esta noche a las 21hs estrena Fátima Flórez en el Teatro Provincial

Luego de recorrer todo el país a sala llena, y de haberse convertido en la revelación humorística del último tiempo, la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fátima Florez, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y carisma, presentará a partir del viernes 21 de diciembre en el Teatro Provincial de Mar del Plata “FATIMA FLOREZ ES ÚNICA”, su espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 12 artistas y más de 30 personajes en escena. Es un espectáculo apto para toda la familia.

Actualmente, Fátima participa en el programa “PPT” de Jorge Lanata por Canal 13, con el personaje de “Cristina” y conduce “Plan TV” por el mismo canal. Además tuvo, en televisión, recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli (Nacha Guevara en GH Famosos, Viviana Canosa y otros).

 Durante la temporada 2011-2012 participó en la revista de Moria Casán en Mar del Plata, lo que le valió estar ternada para el Premio Estrella de Mar, junto a la misma Moria y Carmen Barbieri.

“FATIMA FLOREZ ES ÚNICA”, su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función. Es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carrá entre otros), siempre enmarcados dentro de un gran show.

 

Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA.

 

“FATIMA FLOREZ ES ÚNICA” es un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público. Mucho humor, música, fantásticas coreografías y un gran despliegue de producción completan un mega espectáculo para toda la familia.

 

EL ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO – MUSICAL DEL MOMENTO

“FATIMA FLOREZ ES ÚNICA”

LA PRESIDENTA DEL HUMOR

Con:

FATIMA FLOREZ

y gran elenco

Idea y Dirección: Norberto Marcos

Producción General: Javier Faroni

DEBUT: HOY VIERNES 21 DE DICIEMBRE, 21HS

TEATRO PROVINCIAL, MAR DEL PLATA

Funciones: De viernes a martes

Viernes y Sábados: 21 y 23hs

Domingos, Lunes y Martes: 21hs

 

 

Los comentarios están cerrados.