Infantiles

“Esquejes” presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Radio City

blankEste martes, a las 15 en el Teatro Radio City, el grupo musical-teatral “Esquejes, una regadera musical” se presentará por vez primera con su nuevo espectáculo en el marco del ciclo Diversiones de Invierno del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Las entradas (a 100 pesos general, con volantes de descuento) se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

La banda de música propone un nuevo espectáculo con canciones de su autoría que tienen la impronta del grupo: enseñar a través del juego. Con dosis de humor y teatro, con personajes que acercan la obra al público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

El espectáculo viene acompañado de nuevas canciones, una estética renovada y puesta en escena diseñada coreográficamente. Una propuesta para niños en la que disfruta toda la familia.

Los Esquejes se presentarán en el Teatro Radio City los días martes 18, sábado 22, lunes 24, viernes 28 y domingo 30 de julio a las 15 horas y el jueves 20 de julio a las 17 horas.

El grupo es integrado por Soledad Galán (voz, actuación), Santiago Foresi (acordeón, coros, actuación), Nacho Echevarría (guitarra, coros, actuación), Damián Villalba (bajo, actuación), Mariela Féderman (flauta traversa, coros, actuación), Alejandro Cruz Vila (percusión, actuación) y Pablo Lemus (escenografía, visuales, actuación)

Producida y dirigida artísticamente por Esquejes, participa del show además Emilio Desiderio (luthería), con vestuario de Pato García Carnaval Tienda de Diseño y asistencia de Caro Martín.

Deja un comentario