Infantiles, Teatro

Esperando al Ratón Pérez en El Vagón de los Títeres

El Ratoncito P+®rz 6M

Este Sábado 10 y Domingo 11 a las 16:30 hs. se presentará en “El Vagón de los Títeres” el espectáculo “El Ratoncito  Pérez espera  a Pérez”, de la Compañía Burbujas, proveniente de Villa Gesell.

En esta obra donde el titiritero actúa representando a un simpático dentista,  hay un ratoncito que busca recompensa  por  su diente.

Como todos los niños del mundo, quiere que le dejen un regalo debajo  de  su almohada, pero para ello será necesaria la participación del Ratón Pérez y el Hada de los Dientes.

A no perderse las dos únicas funciones de este destacado espectáculo que ya se ha presentado en varios festivales internacionales.

Con dirección de Fabián Villarreal, la animación de los muñecos es mediante la técnica de “percha sobre mesa”.

La cita es en Av. Luro al 4.500, esquina Misiones, a bordo de la mágica sala creada a partir de un antiguo vagón de ferrocarril que titiriteros marplatenses transformaron en un espacio más que apropiado para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Entrada $ 30. Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita solicitando turno al 4804922

Las funciones continúan todos los fines de semana y feriados a las 15:30 hs. con los siguientes espectáculos:

Sábado 17 y Domingo 18

“EL CABALLERO SIN CABALLO” (La Plata)

Pizzicatto. Rosana Beldarrain y Gerardo Capobianco

Sábado 24 Domingo 25

“MAMUELITO Y EL UNICORNIO”

Los Gullis. Dirección: Hugo Adamini

Deja un comentario