Arte y Cultura, Cine

Espejito, espejito y ¡luchas espectaculares!

En un plan más cercano al espectáculo con grandes escenas de acción, llega esta nueva versión de Blancanieves, la segunda que conocemos en el año. El elenco mezcla a figuras para el público joven con intérpretes destacados y con trayectoria. El director es debutante. Hay más dudas que certezas, y en la cartelera se las tendrá que ver con Los vengadores y Hombres de negro 3. Igual, es el único estreno de la semana en la ciudad.

Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman / EE.UU. / 2012 / 127 minutos). Dirección: Rupert Sanders. Intérpretes: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins. Calificación: SAM 13. Sala y horarios: Cines del Paseo (-35mm subtitulada- todos los días: 17:05 – 19:45 y 22:40. Viernes y sábado también: 01:20. Sábado y domingo también: 14:30) // Cine Ambassador (-35mm en castellano- todos los días: 16:15 – 18:45 y 21:40. Sábado y domingo también: 13:40. Viernes y sábado también: 00:20)
-Con esa extraña pasión que tienen las productoras de Hollywood de soplarse ideas y ver quién la tiene más grande (a la megaproducción), ahora llega el turno de esta nueva Blancanieves tras la que conocimos semanas atrás con Espejito espejito. Convengamos que esta vez no es tanto una idea la que se soplan (Blancanieves existe mucho antes que estos muchachos), sino un diseño de producción. Y esta Blancanieves y el cazador no es tan deudora del diseño Disney como aquella y sí lo es más de las aventuras gráficas oscuras, impregnadas de aventuras. Porque aquí Blancanieves, el cazador y los siete enanitos se ponen en marcha para combatir a la malvada bruja en medio de batallas, luchas, peleas, efectos especiales y espectacularidad digital en la onda El señor de los anillos. Un cuento modernizado que viene a contar lo de siempre -cómo merece ser la belleza protegida de las garras del poder malvado-, pero que puede ser divertido. La chica Crepúsculo probará su poder de convocatoria por fuera de las historias de vampiros ñoños. Veremos cómo le va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*