Deportes

Espectacular jornada en la “Fiesta del agua”

Fiesta del Agua - 08
Todos al agua. Mas de 500 personas participaron de la jornada del sábado.

La jornada comenzó con un desfile de los diferentes barrios que sábado tras sábado durante el año asistieron al Natatorio en el mayor Programa de la Pileta. Las agrupaciones aportaron mucho colorido con sus disfraces, gorros, y banderas. Y con su buena predisposición.

El encargado de la apertura oficial fue el presidente del EMDeR, Federico Maidana, quien se dirigió hacia los presentes con un breve discurso. Destacó la concurrencia del público, se mostró conforme y feliz con los resultados del Programa “Nadando en Familia”, elogió el trabajo de los profesores e instó a los presentes a continuar participando de las iniciativas deportivas. Le acompañó el director de Política Deportiva del Ente, profesor Andrés Macció.

Acto seguido, llegó el momento del primer chapuzón. Primero fue el turno de los más chicos, quienes con la coordinación de los diferentes profesores del EMDeR hicieron variadas competencias en la Pileta, mientras que otros disfrutaron de los diferentes toboganes inflables, todo bajo la atenta mirada de los guardavidas.

Por último, los encargados del cierre de la Fiesta fueron los mayores. Colmaron la pileta y, al ritmo de la música, siguieron las coreografías de los profes y se quedaron en el agua hasta la finalización.

Participaron de la “Fiesta del Agua” los grupos de los barrios Virgen de Luján, Santa Rita, Centro Recreativo Siempre Verde, Sociedad de Fomento Parque Luro, Asociación Vecinal de Fomento Barrio 2 de Abril, Asociación Vecinal de Fomento López de Gomara, Barrio Libertad, Sociedad de Fomento Florencio Sánchez, Asociación de Fomento Bernardino Rivadavia, Fortunato de la Plaza, Grupo de Caminata del EMDeR, Barrio Las Heras, Agrupación Pucará San Jacinto, San Martín y Batán. Además, cada barrio tuvo integrantes en los programas especiales de Hipertensión, Descenso de Peso y Problemas Óseoarticulares.

Continúa en el verano

Se informa que el Programa ”Nadando en Familia” continuará en el verano. La actividad retornará a mediados de enero, los días martes y jueves de 17 a 19:30 horas, ya que durante enero y febrero el Natatorio permanecerá cerrado los sábados.

Deja un comentario