Policiales

Espectacular choque en Juan B Justo y Corrientes; un herido

choquejuanbjusto3

Alrededor de las 16.30 de este sábado, se produjo un espectacular accidente en la esquina de la avenida Juan B Justo y Corrientes. Allí una camioneta Toyota Hilux no respetó la luz roja y colisionó con un Renault Clio.

Según confirmaron los testigos del lugar el conductor de la camioneta circulaba por la avenida y no habría respetado la señalización roja. De esta manera impactó con el Renault y luego volcó.

Personal de las fuerzas se dio cita en el lugar de los hechos y pudieron constatar que ambos conductores no sufrieron heridas de consideración a pesar de lo violento que fue el choque.

Asimismo también se hicieron presentes los bomberos y una ambulancia que asistió al conductor de la camioneta con una herida cortante en una de sus manos, pero nada de gravedad.

Foto: Mirador Virtual

4 Comentarios

  1. como carajo dicen esto, si la Toyota venia por Corrientes y la trompa del Clio demuestra que impacto a la camioneta.Que lamentable que no se cobren impuestos a los que hablan al pedo

  2. Estimado Carlos: la información es tomada de personal de las fuerzas. ¡¡¡No podemos imaginarnos lo que usted vio!!! Gracias.

  3. El conductor de la camioneta venia por Corrientes y el clio por Juan B. Justo, cruzando este ultimo vehiculo el semaforo en rojo. El conductor de la camioneta fue operado y en el dia sabado 31/5 fallecio a causa de complicaciones medicas.
    Seria bueno que el articulo sea modificado.
    Saludos.

  4. Muchas gracias por la data Horacio. En la ciudad es muy complejo seguir la noticia de un accidente de tránsito ya que una vez que la persona, sea quien fuere, es trasladada al HIGA no hay forma de enterarse que pasó. Es muy triste como cierto no hay manera nadie informa y algunos niegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*