Básquet, Deportes

Espectacular ceremonia inaugural en Mar del Plata

Esta tarde retoman los entrenamientos. Se espera la definición de la lista final por parte de Julio Lamas, aún se alberga una minima esperanza por Gutiérrez, y se espera la definición del lesionado Fabrizio Oberto. 
 
 
Se pondrá en escena un deslumbrante show de luces, sonido, destreza y efectos especiales generando un universo 3D interactivo entre el público, el piso flotante y un cubo de led montado en el techo, creando una obra multimedia única, preparada especialmente para la ocasión.

Mediante videos filmados en calidad HD y con animaciones 3D de nivel internacional, se dará comienzo a una ceremonia que nos hará recorrer la sede del torneo y conocer el básquet.

El espectáculo, que sin dudas logrará transmitir desde el arte y el asombro, todo lo que La Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Mar del Plata y el pueblo argentino tienen para ofrecer, se desarrollará en la previa del estreno de Argentina en el torneo frente a Paraguay, el próximo martes 30 de agosto a las 17.15hs. en el Estadio Islas Malvinas.

Serán 20 minutos en donde la gracia circense se mezclará con la destreza sonora y la fuerza de la mejor acrobacia deportiva del mundo. El show musical logrará envolver la emoción, la furia y la fuerza, de un país que busca alcanzar la gloria a través de sus máximos exponentes históricos del deporte de la pelota naranja.

Más de 80 países podrán apreciar esta presentación a través de una cuidada transmisión en vivo y una espectacular cobertura en HD.

Le recordamos al público que aún quedan entradas disponibles para el Campeonato FIBA Américas 2011. A través de la venta Web en www.fiba.ticketek.com.ar y telefónica al (011) 5237-7200, o en Mar del Plata.

• Espacio Perfil (Alberti 1242 – Centro comercial Güemes) de 10 a 18 hs.

• Club Atlético Quilmes (Av. Luro 3868) de 10 a 18 hs.

• Club Atlético Peñarol (Garay 2524) de 10 a 18 hs.

Deja un comentario