Policiales

Espectacular accidente en Ruta 11; una joven lucha por su vida

147-e1407162562180

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, en la fatídica ruta 11 camino a Santa Clara del Mar. Un automóvil marca Fiat Spazio con 3 ocupantes, por razones que se desconocen hasta el momento, colisionó fuertemente contra una columna de alumbrado y debido a esto los integrantes fueron internados en el Hospital Interzonal.

Desde hace un tiempo, justamente desde la construcción de la autovía, muchos son los accidentes que se suscitan en la ruta 11 a punto tal que se convirtió en un verdadero problema para los conductores.

Fuentes extraoficiales, aseguraron que el accidente lo originó un vehículo marca Renault Fluence que se trasladaba a gran velocidad. Éste rozó un Chevrolet Corsa que automáticamente impactó con el Fiat Spazio que perdió el control y se estrelló con la columna de alumbrado.

Los tres ocupantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal y uno de ellos se encuentra en grave estado mientras que los dos restantes estan fuera de peligro.

Yanina, una joven de 24 años, que se encontraba sentada a la derecha del conductor del Fiat, fue la que se llevó la peor parte. Sufrió fractura de cráneo y hematomas múltiples, heridas faciales de complejidad con consecuencias estunéticas, rotura de vejiga con sangrado de vena ovárica y fractura de pelvis y fémur.

“En estos momentos la paciente se encuentra en estado reservado y es muy probable que en 48 horas vuelvan a intervenirla quirúrgicamente”, aseveró la Doctora Potes, jefa de guardia del HIGA.

Deja un comentario