Ciudad

Especialistas en relaciones públicas participarán de un congreso

Con la presencia de disertantes de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay participarán del 1er Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Las relaciones mueven al mundo… que se realizará en las instalaciones del Hotel 13 de Julio entre el 17 y el 18 del corriente mes.

Organizado por al Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), el encuentro está destinado a funcionarios, empresarios, docentes, estudiantes y público en general cuyas actividades o interés se identifiquen con la temática de la comunicación institucional.

Entre los conferencistas invitados están algunos de los profesionales más reconocidos de América Latina como Roberto Guerrero y Daniel Rábalo (Argentina), Juan Pablo Topalian (Uruguay), Marcello Chamusca y Márcia Carvalhal (Brasil). Para conocer el programa a desarrollar, ingresar a www.massmediacongresos.com.ar.

Desde la organización se indicó que el Congreso tiene el apoyo institucional del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina, del Centro de Ex Becarios de OEA, de la ALARP Argentina, de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), del Grupo Educativo Esba y del Portal RP-Bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*