Arte y Cultura, Variedades

Espacios municipales abiertos para artistas de la ciudad

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad se anunció que quedó abierta la convocatoria para artistas de la ciudad que deseen exponer sus trabajos en artes visuales dentro de las dependencias con las que cuenta el ente.

Los ámbitos para las muestras son el Espacio Fotográfico y el Espacio Joven, que es para los que comienzan su carrera artística, alumnos de talleres artísticos, de escuelas de arte, proyectos especiales. Ambos se encuentran dentro del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y  Catamarca).

Por su parte, la convocatoria también se extiende al hall de exposiciones del Palacio Municipal, el cual tiene por objetivo exhibir las muestras de talleres, artistas de distintas disciplinas, proyectos especiales e institucionales.

Los interesados deberán presentar sus pedidos de uso, adjuntando currículum vitae completo, proyecto de la muestra y un CD con imágenes de dos o tres obras que formen parte de la misma, con nota al secretario de Cultura, Carlos Manuel Rodríguez, en la administración de la Secretaria de Cultura, Villa Victoria (Matheu 1851).

Para cualquier información podrán enviar su inquietud a muestras@cultura.mardelplata.gov.ar o bien comunicarse al Departamento de Gestión al 499-7856 ó 492-0569 interno 105.

Deja un comentario