Básquet, Deportes

Eshaunte Jones nuevo refuerzo de Peñarol

 

peña

 

Luego de la negativa del español Francis Sánchez el elenco “Milrayitas” ya tiene a su reemplazante, el alero norteamericano Eshaunte Jones que firmó su vinculo con la entidad marplatense por toda la temporada.

 

Peñarol que se prepara de lleno para su primer cotejo de liga frente a su clásico rival Quilmes, desde mañana podrá contar con “Bear” Jones que arribará a en horas de la tarde y desde el jueves estará a las ordenes técnico Fernando Rivero.

 

Jones de 25 años, nació en California, mide 1.94, y su último paso lo registró en la Universidad Northern Kentucky, donde promedio 15.7 puntos y 3.9 rebotes.

 

Con esta contratación, el equipo dirigido por Fernando Rivero cierra su plantel que jugará la Liga Nacional y la Liga Sudamericana (de ganarla juega la Liga de las Américas), con Facundo Campazzo, Matías Ibarra, Isaac Sosa, Adrián Boccia, el mencionado Eshaunte Jones, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Axel Weigand, Gabriel Fernández y Martín Leiva. Más los juveniles Santiago Giorgetti, Nicolás Gimenez y Julián Morales.

 

 

 

 

Deja un comentario