Arte y Cultura, Teatro

Ese tango que es nuestro

Un clásico para los tangueros de la ciudad volverá este martes: Tango nuestro. El espectáculo, una creación de la Compañía Estampas de Tango que dirige Nicolás di Rago, se presentará desde las 21 en el escenario del Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

Tango nuestro es un musical integral y multimedial que relata la historia de cómo dos bailarines (Anastasia y Nicolás) se conocen, toman contacto con el tango y se lanzan en una carrera que los lleva en la actualidad a representar al género por el mundo.

Con producción y dirección general a cargo del propio Di Rago, la historia se cuenta por medio de cuadros coreográfico-musicales, actorales, relatos y proyecciones de cortos fílmicos en pantalla de cine, acompañados de una importante puesta de escenografía, luces y vestuario.

El Ballet Estampas está integrado por los bailarines Anastasia Castro, Nicolás di Rago, Gastón Andreatta, Fernando di Rago, Nancy López, Sebastián Steinmann, Natalia Steinmann y Vanesa Quevedo, acompañados por los músicos Horacio Soria (piano) y Darío Landi (voz y guitarra).

Los comentarios están cerrados.