Mascotas

Escrachan a empleado de reconocida cafetería que agredió salvajemente a un perro

LA FIERA SALVAJE: algunos comerciantes de la zona de Güemes lo apodaron “Barbuchito”; es habitué de los negocios de la zona.  

Un empleado de la reconocida cafetería la Fonte D´ Oro, emplazada en Güemes 2782, el cual agredió ayer (por jueves) con un palo a un perro callejero, fue escrachado en las redes sociales por transeúntes y clientes, al igual que los propietarios de la firma.

Según el agresor y los dueños del reconocido comercio, debido a la catarata de mensajes que dinamitaron su página de Facebook, emitieron un comunicado argumentando que el mastín había mordido a cinco clientes y por eso fue golpeado salvajemente (le partieron un palo en el lomo). Fue lamentablemente la forma que encontró en el momento de poner salvo a los clientes”, aclararon a través de una nota.

blankEscrachado en redes sociales: el “valiente” agresor, con el palo roto después de atacar al “salvaje” mastín.   

Testigos que se encontraban en el lugar negaron rotundamente lo sucedido, inclusive despotricaron contra un medio televisivo local, el cual se hizo presente en el negocio y entrevistó a una de las empleadas que jamás pudo confirmar el ataque del animal hacía los clientes.

blank

Las redes sociales rápidamente se despacharon con fotos del agresor y más de 500 comentarios en tan solo horas, oponiéndose no solo contra el brutal ataque al animal, sino contra la manera de justificar el mismo por parte de los propietarios de la firma.

 

48 Comentarios

  1. La Fonte de La Puta madre que los Parió. Por algo nunca jamas pise esos cafes de mierda y caros

  2. Son unos IMBECILES…

  3. ya dejé de ir por la misma razón al café de roca casi guemes, ahora haré lo mismo con este.

  4. TREMENDO SORETE!!!! NO TE DAS CUENTA QUE EL ANIMALITO ES MAS VALIOSO QUE VOS????. JAMAS VOLVERE A PISAR AHI.

  5. VERGUENZA NO VAYAN MAS A LA F D ORO DE GUEMES

  6. Quien es más malo hdp

  7. Ja ja ja malísimo!

  8. Abría que partirle el palo en la cabeza al tipo.por hdp

  9. no vayan massss con los perros que molestan a los que utilizan el servicio y en paz pero cuando el perro se pone malo desaparecen….si mordio a los clientes hay que sacarlo pero anda a sacar un perro que no conoces y agrede….hay que tene bolas…ya me paso en la plaza de la florida y los dueños cerraban sus puertas para no involucrarse y que lo arregle el que es atacado……por favorrrr….el empleado cuidaba taambien el lugar y su clientela que se quejaba por el animal y por miedo. si no saben no opinen porque es facil eso…ojale les pase a ustedes y lo quiero ver

  10. Si bien, no es una confiteria que me guste, el que agredio al perro es un empleado…. Hay cafes baratos y tambien con gente de mierda…. yo he visto agredir a un perro, la gente de mierda esta en todos los niveles sociales… .

  11. Si. Pero la empresa justifico la agresión porque dicen que el perro es peligroso… a vos te parece que ese perro es peligroso ????

  12. Ayer a la mañana una empleada administrativa del local pedia que fueran a buscar al perrito porque zoonosis no se lo quiso llevar ya que No era un perrito mordedor,por lo tanto despues mintieron con lo de los 5 clientes mordidos para justificar al salvaje que lo golpeo!!! …existe una ley contra el maltrato animal,pero nadie la cumple!!

  13. No fue en otra fonte que le tiraron agua caliente a un perro callejero??? Recuerdo algo así en la peatonal o en el de irigoyen. Lo del perro mordiendo, suena a verso por una cuestión de estética del lugar.

  14. EXCELENTE NOTA !!!
    infintitas gracias por reflejar la verdad que viven los inocentes animales en , esta ciudad que se cae a pedazos

  15. No hay que consumir más en ese lugar

  16. ALGUIEN SABE COMO ESTA EL PERRO? LO ATENDIO UN VETERINARIO? EL LOCAL DEBE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS!

  17. Es un barbudito hermoso, qué estúpido ese tipo. Sorete

  18. Que la Fonte d oro pague los gastos del perrito y si estan taaaan apenados QUE COLABOREN CON UN REFUGIO DE PERROS RESCATADOS!!!!! SI NO LO HACEN CERO ARREPENTIMIENTO TIENEN!!!!!

  19. lugar donde no entraré nunca mas,lastima que a barbudito los golpes nadie se los borra,hay testigos que el perrito jamas mordio a nadie!

  20. Hdrp y cobardes. Se excusan por su barbarie. Si lo tratan con violencia que esperan de él, si bastante dura ya es la calle, el frío y el hambre. Espero que paguen por desalmados y violentos. Y que barbincho encuentre una familia que lo adopte y ponga a salvo de monstruos como éstos.

  21. A MI ME GUSTARÍA VER ALGUNA DE LAS 5 PERSONAS MORDIDAS. .. PORQ NO HAY NADIE REALMENTE DEMUESTRE QUE ESO SUCEDIÓ. .EN TODO CASO SI HUBIESE OCURRIDO LO PRIMERO QUE HACEN ES LLAMAR A ZOONOSIS PARA REVISAR EL ESTADO DEL ANIMAL ..ASÍ QUE ES MENTIRA

  22. ME PARECE QUE SOLO ACEPTAN A LOS PERROS QUE VAN CON SUS DUEÑOS, POR LA CONSUMICION BAILA EL MONO, ESTE ES CALLEJERO, EL EMPLEADO CUMPLE ORDENES, HACERSE CARGO DE LA CONSECUENCIA!!!

  23. Conozco a ese perrito y es muy sociable y manso. Cuando uno lo mira, se acerca moviendo su cola y esperando una caricia.
    Evidentemente, lo de los 5 clientes mordidos es una mentira. Yo molería a palos al que le pegó y a sus patrones, por hijos de puta.

  24. Perdón, vayamos a lo importante, alguien sabe si al perrito lo llevaron al veterinario??Cómo está su salud??

  25. Lamentablemente, gente como esa no tendría q estar trabajando en ese lugar, da bronca impotencia, Dios quiere q algunos de ustedes pudieran entender q talves ese perrito viene de un maltrato, y es la única forma de protegerse el no tiene la culpa de estar sólo en la calle y enzima de tener gente q lo siga maltratando como esta persona si se lo pudiera llamar así ? gente lo tienes en cuidados fijensen en Facebook esta la publicación

  26. No voy más a esa Fonte…ni yo .ni mis amigas…lamentable la actitud y la acción..q hirió a 5personas..el perro ????por favor…

  27. Denuncia por MALTRATO ANIMAL
    ES LO QUE CORRESPONDE Y NO CONCURRIR MÁS A ESE LUGAR Y OJALA LE PASE LO MISMO AL BASURA QUE LO APALEÓ AL POBRE ANIMAL.

  28. Ese lugar debe hacerse cargo de los gastos veterinarios y poner en la calle a ese facho que tienen de empleado.Dudo que lo hagan,ya que ya han demostrado que son un lugar de cuarta.Naturalmente,es un lugar donde no se debe ir y ademas avisar a nuestros amigos del pais y del exterior para que no cometan el error de dejar su dinero en semejante lugar.

  29. Un lugar de cuarta,un empleado que deja que desear.Lo mejor es no ir mas a ese local y avisar a nuestros amigos del pais y del exterior que no dejen su dinero en semejante lugar.

  30. Yo estuve a una cuadra y media del local y desde allí escuché los gritos de dolor del animal! Bien merecido se tiene el escrache está “persona” y es el último café de mar del plata al que iría!

  31. donde lo cruce le bajo los dientes

  32. Soy clienta de la Fonte D’oro desde siempre, en particular de la sucursal de calle San Martín, en la cual el genio de Mario, su encargado, los protege… Mi más enérgico repudio a la sucursal de calle Güemes. Ya debería instarse la acción penal respecto del empleado maltratador por violar la ley!!!

  33. La gente debe entender que el que agrede a un animal indefenso,es capaz de hacerlo con cualquier ser viviente.Es un PSICOPATA,AL IGUAL QUE QUIEN LO RESPALDA.

  34. denuncia penal a estos mierdas empleado y empleadores!!!

  35. No voy s ninguna fonté mas,y si lo veo a ese sorete ,le escupo la cara a ver si es tan macho de pegarle a un hombre

  36. No tiren perros en la calle, no los abandonen… y no pasará nada de esto.

  37. Era un lugar al que iba siempre con mis amigos porque incluso tenían opciones veganas. No sólo no vamos a ir nunca más, sino que nos vamos a encargar de difundir esto para que nunca más nadie que quiera a los animales ponga un pie en ese lugar nefasto. Y que no me cruce al maltratador porque le rompo la cara.

  38. No voy nunca…pero ahora pasarè con mis tres perros para que les dejen un “souvenir”…

  39. Nadie hizo la denuncia penal ?

  40. Espero su mugroso café sea visitado por delincuentes y tanto el actor como los cómplices del hecho sean también golpeados salvajemente.
    Ojo por ojo…

  41. y porqe no hablaron al aire los supuestos agredidos x el perro y mostraron las mordeduras??? claro es una
    mentira para justificar la accion del empleado

  42. Yo estuve cuando entró el perro. Creo que los que hablan sin saber lo hacen porque es gratis, si les.cobrasen por cada palabra que dicen pensarian antes. El perro era agresivo. No se las razones. Se trató de sacar al perro de distintas maneras y el intentaba morder a quien lo hacia. Habia bebes en el carrito y el mostraba los dientes. A cada uno q se le acercaba para intentar que no haga daño. Le dieron comida y intentaron llevarlo afuera con.jamón. El perro accedió pero luego volvió a entrar. Y mordio a dos o tres.personas que lo acariciaron y también a una de las.camareras que intentó distraer al.perro para q se fuera de ahi. No se cual sea la mejor manera de sacar al.perro pero si hubiera atacado alguno de sus hijos no se hablaría asi hablando mal de la gente sin saber lo que realmente sucedió.

  43. Cliente con perros si lo q dejan plata ahora callejerito sin dinero palo! Bastardos

  44. Mienten,es el unico recurso para justificar la barbarie.Conozco al perrito y jamas mordio a nadie,son mentiras.No vallan a esa cafeteria,hagamos un boicot a todas las sucursales,hagamos justicia social sin violencia.

  45. La POBREZA del pelotudo que escribio “El Comunicado” de La FONTE de los OROS de Boudou, es del mismo nivel que tiene su Ex Vicepresidente INVERSOR… Una Barbarie a un inocente y hambriento animalito que algún Hijo de Puta dejo tirado y estos BERRETAS ORDINARIOS le rompen un palo en su castigado lomo… A eso le suman más BASURA tratando de “tapar” la INJUSTICIA …y mas VERGUENZA que evidentemente NO tienen…Podrían haber reparado en parte la ARTERA actitud…Pero NI siquiera eso… Son unos POBRES con plata… Unos verdaderos MIERDAS…

Deja un comentario