Ciudad, Información General, Política

Escollera Norte: “El proyecto significa la creación de una nueva industria turística para la ciudad”

“Se dio el primer paso para la creación de una nueva industria turística para la ciudad”, dijo ayer el concejal oficialista Leandro Laserna, luego de que la Comisión de Legislación del Deliberativo aprobara el proyecto que impulsa el Gobierno y que pretende trasladar los bares de Alem a la Escollera Norte.

“El convenio contempla la construcción de un puerto de cruceros, la creación de un paseo recreativo y gastronómico y, además, brinda una solución definitiva al problema de la nocturnidad que desde hace años arrastra Mar del Plata”, explicó.

“Llegarán cruceros de bandera internacional y local. Será un lugar en el que 8000 metros cuadrados estarán destinados a paseos recreativos, gastronomía y al comercio en general, sumado a los 6000 metros reservados para la nocturnidad”, contó.

“El compromiso con el que la gestión del intendente Pulti dio solución a problemas que arrastraba nuestra ciudad, como el de la salud, las luminarias, la estación Ferroautomotora, el arreglo de calles y , en este caso, la puesta en valor de la Escollera Norte con un puerto de cruceros y un nuevo paseo recreativo–gastronómico, que termina con la conflictiva situación de la nocturnidad en la calle Alem, motivaron el absoluto respaldo del bloque de concejales de Acción Marplatense a la propuesta”, concluyó.

Por Gerardo Fernández.

Deja un comentario