Carta de Lectores

Escolisiando – La columna retorcida

HugoMatzkin2

Delincuencia Irracional… ¿y las Declaraciones?

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, dijo que debería renunciar a su cargo si no admitiera el incremento de la inseguridad. Salvado de renunciar. Hoy reconoció que hay inseguridad… Mañana quien sabe… Frases sin sentido cuando se necesita sentido común.

Además habló del esfuerzo de la fuerza provincial para que se detenga “esta irracionalidad”. Yo intentaría con detener la delincuencia. Para detener la irracionalidad hay que hacer razonar.

Dialogo virtual con un delincuente: “Che viejo, hablemos…”. “Sí, como no…”.

Bueno, si alguien encuentra racional la delincuencia me lo cuenta…

Carlos Gorostiza, casi 94 y sigue…

A veces la columna se nos endereza. Escuchamos por radio a Carlos Gorostiza, gran dramaturgo argentino. Hoy, con casi 94 años continúa escribiendo y esperando que se cumplan proyectos. Un fenómeno. No todo está torcido…

Capitanich. ¿Será un abonado…?

Sus acólitos, legisladores chaqueños, repudiaron, tras tres horas de “serias” deliberaciones, el espacio de humor que le dedica “Periodismo Para Todos” al jefe de Gabinete. El se manifestó en desacuerdo con esta posición legislativa. ¿Saldrá algún ministro a desmentir su postura o realmente tendrá sentido del humor? ¿Cómo lo ven? Reiteramos. Seguro que Capitanich se convierte en un abonado a la retorcida.

La Señora Presidente y el Clarín Miente

Para hacer una afirmación sobre la inseguridad, la presidente recurrió a un título de tapa de Clarín. ¿Cómo, no era que mentía? La información era sobre un crimen en el año 1993.

Señaló entonces Cristina, por cadena nacional, para que todos nos aviváramos, que el delito no es de ahora, viene del pasado. Menem presidente entonces. Ya está, Clarín la salvó, Menem lo hizo… Yo sabía.

Miguel Toscano

Deja un comentario