Policiales

Escenas de terror vivió una mujer sorprendida mientras descansaba

policia13El hecho ocurrió pasadas las 21 de anoche, cuando dos desconocidos accedieron a través de patios de viviendas linderas a un departamento ubicado en planta alta. Los malvivientes utilizando dependencias auxiliares del edificio alcanzaron a llegar al dormitorio principal, en el cual descansaba la víctima.

La mujer de aproximadamente 30 años fue reducida y fuertemente maniatada con cintas y ropa de cama, mientras ambos individuos procedía a revisar la unidad completa en busca de objetos de valor.

La vivienda está ubicada en Peña al 3200 y en el lugar se registra un movimiento bastante intenso, ya que un total de seis familias habitan la totalidad del edificio.

La damnificada a quien los autores mantuvieron en prendas íntimas en todo momento, sufrió un fuerte shock  nervioso del cual no podía recuperarse debido a la angustia vivida.

Una vez que lograron su propósito, advirtieron que no se llamara a la policía, dándose a la fuga presumiblemente por el mismo lugar desde el cual ingresaron.

Llamó la atención de los investigadores, las características del hecho, y que el mismo debió contar con una inteligencia previa del lugar o haber contado con algún dato que justificara el audaz asalto.

3 Comentarios

  1. ¿Dónde ocurrió el hecho?
    ¿Sáenz Peña, Rodríguez Peña, Juan Ángel Peña?

  2. Nestor, te falto Florencia Peña… ja, ja, ja!!

  3. juan a peña al 3200 no existe
    saenz peña al 3200 no hay edificios, es mario bravo
    debe ser rodriguez peña…..

Deja un comentario