Ciudad

Escándalo con Cablevisión: son miles los damnificados sin servicio de internet; 12 horas

De acuerdo a los datos que se han podido recabar de manera extraoficial, dado que Cablevisión no suministra la información, son miles los usuarios de internet y servicio de televisión por cable que aún continúan sin el servicio debido al siniestro producido por un colectivo, que transportaba a participantes de los Juegos Evita, y que arrastró con la parte superior de su carrocería a un cable troncal del cableado que ingresa al centro de la ciudad.

Exigen que se intime a Multicanal a enterrar su cableado aéreo

El chofer de la unidad lejos de detenerse ante el primer contacto siguió su marcha, provocando un mayor daño aún en una de las zonas más sensibles del tendido en el radio céntrico. Operarios afectados al mantenimiento habían sostenido aproximadamente a las 18 que paulatinamente se iban a ir recuperando las prestaciones de acuerdo a la normalización de los nodos de la fibra óptica, lo cual evidentemente no ocurrió, o lo que es peor no se tiene una magnitud exacta de cuál ha sido  la mensura de los daños ocasionados. Importantes establecimientos oficiales, educativos, comerciales y fabriles sufren las consecuencias.

Cablevisión: caro, pero también el peor servicio

El enterramiento del cable, fue sorteado en innumerables oportunidades mediante el lobby mediático que ofreció en el Concejo Deliberante el Multimedios La Capital, que integra minoritariamente el grupo de lo que hoy es Cablevisión y anteriormente Multicanal. Acuerdos que nunca resultaron claros para los intereses de los contribuyentes.

Cae Multicanal; se fortalece el Multimedios La Capital

Ese tratamiento de protección de las líneas eléctricas y telefónicas demanda una gran inversión a las empresas, lo cual configura un desembolso económico de gran importancia, el cual fue salvado con un mutuo concedido oportunamente por los concejales. Pero siempre la operación quedó bajo la sospecha de un nuevo privilegio al empresario Florencio Aldrey Iglesias, quien hoy goza de la protección del gobierno de CAMBIEMOS en la provincia y en la Nación, que no incluye al intendente Carlos Arroyo, que en este caso se exhibe totalmente desvinculado de cualquier tipo de compromiso en ese sentido.

 

Deja un comentario