Ciudad

“Es la noche más importante en mi carrera política”

Vilma feliz ante el categórico triunfo
Vilma feliz ante el categórico triunfo

Luego de que el concejal Maximiliano Abad diera a conocer los resultados y el triunfo de Vilma en el colmado comité de la Unión Cívica Radical, Vilma llego junto a dos autos mas y dio una conferencia en la cual entre otras cosas destacó que “Es necesario que Mar del Plata pueda repensar el Código de Publicidad” . También aprovecho y afirmo que “Tenemos que empezar a gestar todo un camino que nos lleve al 2015”.

Con el 75% de las mesas escrutadas, encabeza con el 31% de los votos, 15% más que el oficialista Alejandro Ferro. “Lo que viene lo tendremos que llevar adelante con mucha responsabilidad”. Con este resultado Vilma se asegura cuatro bancas en el Consejo de Liberantes

vilma

Desde la vereda de en frente en el Hotel República, búnker de Acción Marplatense, anunciaron que Gustavo Pulti y Alejandro Ferro la felicitaron . El intendente confirmó que llamó a Baragiola para felicitarla, pero aclaró que le dijeron que estaba “preparándose para hablar, así que ya la llamaré para saludarla”.

Por otra parte, según datos de la policía votó el 79% del padrón de General Pueyrredon.

Notas Relacionadas

Es categórico el triunfo de Vilma

 Ferro cuarto en una mesa municipal

A la Izquierda no le alcanza para acceder al Concejo

Gustavo Pulti: “buscaremos el equilibrio necesario para que con prudencia y con inteligencia Mar del Plata pueda seguir adelante”

 

 

Deja un comentario