Policiales

Es incesante la búsqueda del guardavidas que asesinó a su mujer

mariana-horowitz-atleta-asesinada-mar-del-plata-foto

Como lo confirmábamos en el día de ayer en este portal, la camioneta en la que se desplazaba el guardavidas de 47 años Ariel Ito, fue encontrada por personal de las fuerzas a pocas cuadras del lugar.

Vale recordar que luego de una discusión Ito terminó con la vida de su mujer, la reconocida atleta de 42 años Mariana Horowitz, en su vivienda del barrio Alfar. La investigación continúa su curso a cargo del fiscal Mariano Moyano que brindó detalles importantes del caso.

Al parecer el matrimonio se habría separado hace poco y las continuas peleas derivaron en el trágico episodio que terminó con la vida de la atleta.

Moyano con respecto al asesino prófugo aclaró que “se encontró un arma de fuego y creemos que al menos disparó de 6 a 7 veces sobre la humanidad de la misma pero la impactó en dos oportunidades decretando su fallecimiento”.

Una vez que Ito huyó del lugar se desplazaba en una camioneta blanca que abandonó a cuadras de la discusión. Los investigadores no descartan que el prófugo haya contado con ayuda externa, es decir otra persona, una vez que dejó su rodado particular.

Fuerzas policiales siguen tras los pasos del guardavidas que se desempañaba en las playas del sur de nuestra ciudad. Hasta ahora solo cuentan con datos físicos del prófugo.

 

Enlaces relacionados:

mayo 28, 2014 3:56 pm

Buscan intensamente a guardavidas que asesinó de cinco balazos a su mujer en barrio Alfar

Deja un comentario