Ciudad

Es hora de un cambio: Pulti quiere que haya una licitación para renovar los balnearios de La Perla

154715089_ente-mdq

El jefe comunal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, manifestó que es una buena iniciativa remodelar los balnearios de La Perla pero aclaró que “hay que verla detalladamente por eso se hizo una audiencia pública y se abrió un debate donde hay muchas opiniones a favor y otras que hay que evaluar”.
La iniciativa incluye  “la recuperación de los balnearios, un estacionamiento subterráneo y un caudal de inversión importante”, agregó el intendente.
Asimismo, adelantó que “hay licitación para lo que era el balneario de Waikiki y Manantiales Club del Mar y si sumamos todas las inversiones son muchos puestos de trabajo nuevos”.
Pulti se refirió a la temporada de verano que ya se vive a pleno en la ciudad. “Diciembre es muy bueno, tiene un buen clima con un buen sol, y con cosas que le van agregando valor como en estos días que inauguramos el museo de arte contemporáneo que es un hito para la cultura”, afirmó.
“Estamos en un gran diciembre, hay mucha actividad y han llegado muchos turistas porque en Mar del Plata se puede estar muy bien debido a hay razonabilidad en los precios y valor agregado”, subrayó al tiempo que aseveró que “a Mar del Plata le va bien, es la única ciudad que ha podido tener en todos estos años una noticia contundente”.

Fuente: Nova

Deja un comentario