Deportes, Fútbol

“Es decisivo ganar el próximo partido”

Aldosivi igualo en cero frente a Patronato de Paraná por la 6° fecha del Torneo Nacional B de fútbol en un encuentro disputado en el estadio José María Minella. El equipo marplatense fue un poco más que su rival que jugo la segunda mitad con un hombre menos. La próxima fecha, viernes 15.30, visita a Brown de Adrogue. El entrenador Sebastían Rambert sabe que el tiempo es corto y que los resultados no llegan, sigue último y sin triunfos.
Por Daniel Zaiser.-
Aldosivi-pudo-Patronato_OLEIMA20130909_0191_14El conjunto del puerto venía de un empate en Córdoba, casi una derrota, casi sin tener fútbol, sin claridad futbolística. Habitando el fondo de la tabla de posiciones, las cosas no están tranquilas.
El rival, en los papeles, venia a intentar conseguir un resultado aceptable. El empate era la opción más interesante. Patronato de Paraná en la fecha anterior le ganó a Boca Unidos. Sumar era la premisa para el equipo de Diego Osella que recorre la mitad de la tabla.
En el inicio del juego todo fue confuso. Nadie fue dueño de la pelota, Aldosivi intento desde el medio con la tarea de Briones, Lamberti, y Malcorra tener el juego a su favor. Imbert intento ser punzante y eficaz, pero no lo logro. Vildozo y Chiapello inquietaron a la defensa visitante; con su entrega, fuerza y disposición a luchar cada balón. En el embrollo del juego Federico Chiapello tuvo la jugada más peligrosa del primer tiempo, cuando entro al área y remato de derecha por sobre el travesaño. Posteriormente, tuvo una posibilidad esta vez de cabeza que se fue lejos. Nada más para el local en esa etapa. El “Tiburón” careció de conducción, partido en el medio con los delanteros muy lejos de los volantes, y todo muy impreciso, como atado sin respuestas. La visita no complico a César Taborda, fue prolijo en la salida, intento desnivelar por la izquierda de su ataque, pero no mucho más.
En el complemento Aldosivi fue un poco más que su rival, llegó con más peligro al arco defendido por Bértoli. Después de la expulsión de Andrade por doble amarilla, las cosas cambiaron, con Secaffien ya en cancha Rambert intento tener más juego. Dario Cajaravilla de cabeza después de un corner, Federico Chiapello en una contra rápida que termino cerca muy cerca de abrir el marcador, Imbert tuvo su chance con un remate de zurda que contuvo Bértoli, Miracco desde afuera intento el suyo, y en la última oportunidad de quebrar la paridad el arquero visitante le saco de la cabeza a Cajaravilla una buena chance. El entrenador del equipo marplatense puso en cancha todo lo que tenia en el banco de suplentes; con Miracco por Aguirre y Secaffién por Briones. El juego se termino con una catarata de silbidos, con mucha bronca, rabia, gritos y pedidos de renuncia. Muy pronto el “Tiburón” se juega una chance importante ante Brown de Adrogue, mucho más que tres puntos, sino la continuidad de su entrenador.

 
Aldosivi : César Taborda; Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Juan Imbert; Angel Vildozo y Federico Chiapello. DT: Sebastián Rambert.
Patronato : Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gastón Machín, Roberto Brum; José Luis García; Sergio Chitero y César Carignano. DT: Diego Osella.
Cambios: ST 12´ Enrique Seccafién por Briones; 22´ Fosgt por José Luis García; 27´ Gómez por Chitero; 29´ Nicolás Miracco por Aguirre; 38´ Rodríguez por Guzmán.
Incidencias: ST 22´ expulsado Walter Andrade por doble amarilla.
Arbitro: Gonzálo López Aldazábal.
Cancha: Estadio José María Minella.
Picadito de Frases
Sebastían Rambert:
“Sabemos que tenemos urgencias”
“El partido del viernes es decisivo en todo sentido”
“Es decisivo ganar el próximo partido”
“Los 20 o 25 minutos del inicio fueron buenos, se presiono jugamos bien pero no tuvimos situaciones claras”
“No pudimos ser claros, se vive mucha ansiedad, hay nerviosismo en los jugadores”
“Fuimos superiores, no nos alcanzo”
“En algún punto tuvimos desequilibrio individual, en alguna contra tuvimos las mejores situaciones”
“Chocamos mucho con la última linea defensiva, no supimos ser certeros y finos”
“Hablamos con los jugadores, hay interés en revertir esta situación, pero uno conoce los limites”

Deja un comentario