Automovilismo, Deportes

“Es bueno revalidar con una pole”

El marplatense Christian Ledesma a bordo de su Chevrolet  del equipo KM16 Competición se quedó con el mejor registro de la clasificación de la  2° fecha del Turismo Carretera que se disputa en Neuquén. Cumpliendo 235 carreras, Ledesma, logró su 25 pole en la categoría, la última fue el año pasado en Olavarría en donde termino ganando la competencia.Lionel Ugalde pudo llegar a la posición 23 con su Ford Falcon. Christian Di Scala, en el TC Pista, arribó 14° en la segunda serie.
Ledesma  aventajó a José “Pechito” López, el cordobés de Rio Tercero, con la Dodge. El multicampeón  Guillermo Ortelli con el chevrolet del equipo Dole fue tercero.


Cuarto quedó el Torino del Maquin Parts que conduce el de Isla Verde Néstor Girolami. Quinto arribó quien se había quedado con la pole provisoria en el día de ayer el de Junín Gabriel Ponce de León con el Ford.

Juan Martin Trucco ,ubicando a la segunda mejor Dodge, finalizó sexto al momento de clasificar, Matías Rossi con su Chevrolet terminó séptimo. Octavo llegó Leonel Sotro, Noveno Diego Aventín y décimo el campeón Mauro Giallombardo.


“En el curvon rápido se me puso el auto de cola, tenemos un buen auto para la carrera” afirmó Christian Ledesma y agrego “Disfrutamos el momento con todo el equipo, acelere a fondo y me salio una buena vuelta, el chasis y el motor andan muy bien, merito de Alberto Canapino y Jonhy Laborito”. “La pole demuestra como anda el auto y es bueno revalidar mis años en la categoría, porque soy unos de los más viejos, y ante tanto piloto jóvenes y buenos equipos”

 

 

Daniel Zaiser.-

Deja un comentario