Ciudad

Es bueno el estado de salud de una beba abandonada

Fuentes del Hospital Materno Infantil calificaron como “bueno” el estado de salud de una beba recién nacida que permanece allí internada, tras ser encontrada abandonada en la puerta de una casa ubicada en el barrio 9 de Julio. Mientras tanto la Policía intenta dar con el paradero de la madre.

Según se indicó, la beba habría nacido en una casa con mínimos cuidados, ya que no habían cortado muy bien el cordón umbilical. Fue hallada en la tarde de ayer, e inmediatamente quienes la encontraron la trasladaron al Materno donde le dieron los cuidados necesarios.

La beba apareció ayer en la puerta de una casa ubicada en Estado de Israel 1390. Estaba en el interior de una caja, mientras la temperatura en la calle era de 7 grados. El propietario del domicilio divisó el “extraño bulto”, pero no pudo ver a quién lo dejó en ese lugar.

El vecino detalló que la beba estaba envuelta en una manta y junto a ella había restos del parto. Inmediatamente se comunicó con la Seccional Sexta, desde donde se diagramó un operativo para trasladar la criatura al Hospital Materno Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*