Ciudad, Política

Ernesto Sanz en Mar del Plata

El Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, disertará este sábado, a partir de las 15:30, en el Club Quilmes. El senador, compartirá la mesa junto al Diputado Nacional CC-ARI Adrián Pérez, el Presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, el Diputado Nacional, Pino Solanas y la Presidente del GEN, la Diputada Margarita Stolbizer.

“Pensando en el Futuro” es el eje del debate programático, como base de construcción de un frente amplio y progresista, crecimiento y desarrollo humano y sustentable como así también la recuperación de la política.

Del encuentro, que dará inicio a las 10, participarán el Gobernador Hermes Binner, el Diputado Luis Juez, Graciela Ocaña entre otros.

La idea deL encuentro, organizado por el GEN, es abrir la discusión hacia un programa de gobierno que garantice la riqueza y las oportunidades en manos de todos para poder llevara a cabo un proyecto colectivo, de esfuerzos y sueños compartidos, creyendo que esta será la oportunidad para poder conseguir una Argentina más justa e igualitaria para todos.

(Fuente: prensa UCR Mar del Plata)

Deja un comentario