Ciudad, Información General

“Era una mujer ejemplar. La vamos a extrañar”

Fue uno de los conceptos de Ariel Ciano ante el fallecimiento de Beatriz Arza.

El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano recordó que “era una mujer ejemplar, una funcionaria extraordinaria, que luchó con entereza y valentía contra esta maldita enfermedad, como es el cáncer. En eso también fue un ejemplo”.

“La extrañaremos y me parece que la mejor forma de  homenajear a una persona así es trabajar para formar día a día una Argentina mejor”, indicó.

En ese sentido, Ciano manifestó que “no debemos olvidar que fue quien motorizó las medidas judiciales para impedir que no paguemos los aumentos del gas, lo cual fue una medida judicial impulsada por ella. También recordamos lo que trabajó contra la trata de personas, conformando la mesa interinstitucional, siempre con la palabra medida, justa, con crítica constructiva sin necesidad de alzar la voz para decir su verdad”.

Ciano recordó que “siempre tenía una sonrisa y señaló lo que había que mejorar desde la humildad, con tesón y capacidad. Me parece que estamos despidiendo a esa mujer que realmente vamos a extrañar”.

“La valoramos y tuvimos oportunidad de decirlo públicamente en varias oportunidades. Nos puso muy feliz que haya podido recoger el cariño y la admiración de los vecinos de General Pueyrredon”, concluyó.

 

Deja un comentario