Teatro

“Entrelazadas de amores y pérdidas” se presenta en el teatro Melany

blank“Entrelazadas” de amores y pérdidas subirá a escena este viernes 22 de septiembre a las 22 horas, en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Esta pieza es una creación colectiva de mujeres necesitadas de contar a partir del humor historias posibles, reales o fantásticas. Historias donde los personajes de alguna u otra manera van entrelazándose para forman una red que llevará a un pensamiento más profundo, cuestionador y metafórico de las relaciones.

Situaciones de amores, pérdidas, soledades, intrigas, celos, conllevan a seis actrices a preguntarse algo más allá de sus textos, de sus personajes, de sus historias de ficción.

Bajo la dirección de Virginia Faraone, es protagonizada por Catalina Celano, Alejandra Costa, Roxana De Lío, Carolina Kletzel, Liliana Muschera, Patricia Rom y Ana Terradas. La asistencia de dirección es de Carolina Kletzel

“Los seres humanos no somos islas. Necesitamos de otros”, señalan.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario